Best Sniper: Shooting Hunter 3D

1.05

Conviértete en un auténtico cazador de dinosaurios

5.0

2

6.6k

Puntúa esta App

Best Sniper: Shooting Hunter 3D es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores podrán coger un rifle de francotirador y salir a cazar dinosaurios. Sí, tendremos que vernos las caras con algunas de las criaturas más temibles de la historia de la humanidad.

El sistema de control de Best Sniper: Shooting Hunter 3D es sencillo. Deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar con nuestro rifle de francotirador. Para conseguir un buen disparo necesitaremos pulsar el botón de la mira telescópica, gracias al que podremos hacer zoom sobre nuestros objetivos. También podremos usar la visión de rayos X para ver los puntos débiles de cada enemigo.

Entre nivel y nivel podremos utilizar todo el dinero que vayamos consiguiendo para mejorar nuestras armas y comprar armas nuevas. En total podremos desbloquear más de una docena de rifles de francotirador, cada uno con sus propios atributos de daño, precisión y cargador.

Best Sniper: Shooting Hunter 3D es un juego de disparos en primera persona interesante, en el que podremos vernos las caras con montones de dinosaurios diferentes. Además, encontraremos una buena variedad de tipos de misiones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X